El productor de eventos Francisco Lincheo, contrató a Cris MJ para dar un show en Iquique el viernes pasado que no resultó como esperaba, debido al poco interés del público por ver al intérprete de «Una noche en Medellín», ya que no se compraron todas las entradas presupuestadas y el cantante cobró 30 millones de pesos por el espectáculo.

Mediante sus redes sociales, Francisco dio cuenta de que el evento que tenía programado con el artista urbano fue un completo fracaso económico para él.

«El peor negocio de mi vida. El cantante Cris MJ me cobró 30 millones, le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones. Fui con mi socio a rogarle q se bajara un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo. Le dijimos q en venta de entradas no pasamos los 9 millones de pesos y nada, no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas porq si la gente no llenaba la cancha tampoco iba a salir», explicó.

«Les pido perdón a todos los q compraron entradas al precio real, pero tuve q regalar porq si no el niño (Cris MJ) no saldría a cantar, y eso para mí hubiera sido peor ya q me demandarían por todos lados. En pasajes en avión, arriendo de vehículos, Hotel Gavina para los 20 q llegaron con el cantante, guardias, arriendo de coliseo, gente marqueting, productora de eventos, me salió 23 millones más», detalló.

«Esta semana sacare otro crédito para cumplir con todos. Estoy destrozado, pero son aprendisajes de la vida, y sé que dios me triplicara lo perdido porq soy honesto y buena persona«, lamentó.

Ante esta situación, Cristopher Andrés Álvarez García (nombre real de Cris MJ), realizó un en vivo exhibiendo un arma de fuego para referirse a las palabras del mencionado productor de eventos.

Entre «giles conchetumadres», «andan hablando puras weas» y «giles culiaos», Cris MJ lanzó: «Agradezcan que te hice el evento culiao, sino me hubiera ido pa’ España hace cualquier día».

«Los pasamos por el ñate, por donde sea», añadió el joven de 21 años, mostrando un arma en plena transmisión.

Revisa el polémico video: