El bailarín Ernesto Bravo, fue víctima de un violento asalto el sábado, que lo dejó con una gran impotencia.

Por medio de sus redes sociales, el ex chico «Rojo» compartió un video para detallar lo sucedido, donde dejó en evidencia su frustración, pues no pudo contener las lágrimas.

Lee también: (Video) Comediante genera repudio en redes por chiste sobre suboficial Palma

«Me asaltaron, me robaron toda la plata de ayer, mi billetera, me agarraron entre tres», contó Ernesto a sus seguidores.

Posterior a esto y en conversación con Fotech, Bravo detalló que todo ocurrió después de trabajar en el casino de Talca.

«Ahí nos pagan en efectivo y yo justo ese efectivo lo traía en un banano. Cuando me bajo en San Bernardo, me interceptan tres tipos extranjeros», dijo el bailarín.

«Me empezaron a decir ‘oye, qué buena ropa, qué buena ropa tienes, aquí hay plata…’. Eran venezolanos, me decían eso y empezaron a pegarme en la cabeza y en el cuello. Me botaron el sombrero, yo lo recogí y ando cojeando porque estoy esguinzado», continuó relatando.

Con respecto a qué le robaron, comentó que perdió todos sus documentos y «la plata recién pagada de mis shows que conseguí con un sacrificio enorme. Yo hago las coreografías, me doy el tiempo de crear estos shows. Algo tan personal mío y que también es mi propio trabajo».

Finalmente, Ernesto Bravo comentó que «por suerte no me violentaron ni nada más extremo, que es lo que se está haciendo. Yo tengo un colega que falleció lamentablemente, lo mataron para robarle la bicicleta, o sea… cero conciencia humana».