El mes pasado el jugador de Colo Colo Jordhy Thompson estuvo en la palestra luego de que se dieran a conocer imágenes de él agrediendo a su pareja, Camila.

Tras esto, el Cacique decidió apartarlo del equipo titular, entregándole ayuda psicológica. Y hace poco, el DT Gustavo Quinteros nuevamente lo citó en la oncena, sin embargo, su ex pareja ahora lo funó.

Lee también: Video: Filtran nuevo registro de la agresión de Jordhy Thompson

A través de su cuenta de Instagram, Camila, entregó su testimonio respecto a la violencia sufrida por parte de Thompson, de quien dijo que se «curaba» y perdía el control. La joven además solicitó a sus seguidores que compartan su funa:

 

Posterior a esto, publicó la segunda parte de su funa, evidenciando los videos que el jugador de Colo Colo le enviaba, así como también agresivos mensajes.

Cabe mencionar que en medio de esta denuncia, algunos cibernautas criticaron a Camila porque tras darse a conocer los primeros hechos de violencia, se dice que ambos retomaron su relación.

Sin embargo, esta vez la mujer habría terminado definitivamente su relación con Jordhy Thompson:

 

Finalmente, a través de las historias de su cuenta de Instagram compartió el siguiente mensaje: «Ojalá nunca les paso algo así, dejen el fanatismo de lado! Y si lo hice público ahora fue porque volvió agredirme y es difícil salir de una relación así! Más oportunidades no se merece, no fue un error de una vez… fue algo de siempre».