El lunes recién pasado, Lisandra Silva estuvo conversando con Angélica Castro en una entrevista que sorprendió a todos. Esto porque le mencionó un posible tercer embarazo, a menos de un año de convertirse en madre por segunda vez.

Fue en el programa online de la conductora que la ex chica reality reveló una anécdota que le dio indicios que nuevamente podría estar esperando un bebé. Recordando que ya es madre de Noah y Leiah.

Lee también: «Más aburrido que…»: Paparazzean a Lisandra Silva y Raúl en ‘incómoda’ cita

«Hay una anécdota muy divertida, y es que yo soy una persona que duerme súper poco, tengo el sueño súper ligero y es imposible para mí dormir una siesta durante el día o algo así», primero contó Lisandra.

«Yo no puedo pero ni los fines de semana, el cerebro no se apaga. Y este domingo, fue sábado o domingo, me pasó una cosa rarísima, estaba con la Leiah y me quedé dormida», continuó relatando la modelo.

Contexto en que Lisandra Silva se mostró sorprendida, porque aseguró que en ese momento «estaba así como hablando y pum me quedé dormida con el tuto de Leiah, me apagué como por dos horas».

Tras esto, dijo que «me despierto y veo a Raúl así como preocupado, ‘¿qué te pasa? ¿estás bien?’ y yo estoy bien me quedé así dormida».

«Es algo que me pasa muy recurrente cuando estoy embarazada, que me da esa cosa como fulminante que me quedo dormida», confesó la cubana.

«Y yo le vi su cara de preocupación y me puse a pensar toda la noche como si tuviéramos un tercer bebé, cómo se llamaría, qué sexo sería, muy divertido», comentó sobre la reacción de Raúl Peralta.

Finalmente, Lisandra Silva dijo que no está dentro de sus planes volver a convertirse en madre. «Pero no es la idea obviamente», mencionó, a lo que Angélica Castro le preguntó: «Espera, ¿estás embarazada?».

«No sabemos, no sabemos. No es la idea, todo puede pasar», contestó la modelo.