El día de ayer los medios de comunicación informaban sobre el tétrico hallazgo de un bolso de un carro de feria con una cabeza humana en su interior, además de restos que contenían las manos y los pies de un hombre. Posteriormente, en una maleta se encontraron las partes del cuerpo que faltaban.

Tras las pericias, se pudo confirmar la identidad de la víctima y llegar así a su victimario, quien resultó ser su hijastro, un joven de 19 años llamado Renato Barraza Caravantes. No cuenta con antecedentes policiales.

Según la información dada a conocer en los medios, la víctima de 61 años recibió más de 100 estocadas con un cuchillo y luego fue descuartizado con un serrucho.

«El móvil se produce en el contexto la convivencia de la familia, víctima, victimario y la madre de este, descartando que tenga que ver con una agrupación criminal. Habría ocurrido el sábado recién pasado, a eso de las 22 horas, cuando víctima y victimario, que comparten el mismo techo, discuten y finaliza cuando agrede en más de 100 ocasiones a la víctima, que fallece en el lugar. Ayer habría cercenado el cuerpo, ocultándolo en un carro de feria y maleta, dejándolo en lugares diferentes», sostuvo Óscar Alvarado, jefe de la BH de la PDI.

Ahora, llamó fuertemente la atención que vecinos que encontraron en primera instancia la bolsa con la cabeza humana, grabaran y filtraran en redes sociales un video que ya se ha viralizado en diversos grupos de Whatsapp, y que muestra al hombre fallecido.