El bailarín Iván Cabrera se refirió en sus historias de Instagram a una supuesta «brujería» del que habría sido víctima, la cual fue mencionada por una seguidora suya.

Lo anterior luego de que iniciara una ronda de preguntas y respuestas en sus historias, asegura una nota de Publimetro. Contexto en que una seguidora que se autodefinió como «brujita» le envió un perturbador mensaje asegurando que él había sido víctima de una brujería.

Lee también: Jorge Valdivia acusó a Daniela Aránguiz de brujería: Aseguró que la ex «Mekano» congeló sus calzoncillos

«Mijito, le habla una brujita. Ojo que a usted le hicieron algo oscuro, algo le enterraron en un cementerio, pertenecías suyas», le escribió una usuaria.

Pero esto no fue todo, ya que además le dio un peculiar consejo para enfrentar esta supuesta brujería: «báñese con jabón de ruda todos los martes y los viernes. Busque a una brujita buena para que le saque lo malo que le mandaron. Que la luz esté contigo, todo lo malo se devuelve».

Razón por la cual, Iván, decidió referirse a esta supuesta brujería. El bailarín pareció confiar en lo que la «brujita» le reveló, e incluso contó que ya ha tenido experiencia con estos casos.

«Muchos piensan que estas cosas no existen, y desafortunadamente pasa que como existe el bien, también existe el mal. Pero afortunadamente primero que todo tengo fe en Dios siempre. Él junto al Arcángel San Miguel, han sacado todo mal de mí», comentó el ex «Rojo».

«Y para reforzar eso, y liberarme de lo malo, tengo a la mejor (@paupazzo) ¡Así que eso ya fue! Gracias por la preocupación. Y así es, quien hace el mal tarde o temprano se le regresa mil veces más fuerte», finalizó.