Calugas de Vale Roth

Valentina Roth continúa trabajando duro para tener un físico tonificado, donde sus calugas son las que llaman siempre la atención; ya que la chica terrible de la farándula, tiene un físico marcado. Lo que en ocasiones ha generado la critica de algunas personas, y esto ocurrió hace días atrás, donde fue criticada por sus calugas, ya que varios de sus seguidores aseguraron que usaba photoshop para marcar su abdomen.

Esto molestó a Vale Roth, quien respondió a través de un vídeo a estas críticas, donde mostró que sus calugas eran reales, además de escribir un mensaje, donde podemos destacar; «Mi cuerpo no lo trabajo para nadie, y yo así estoy feliz. Si no le gusto no me siga, por lo menos me siento tranquilita y no ando preocupada si se me escapa un rollo, las que me critican son las que peor están». Mira a continuación el vídeo que compartió:

La cago los comentarios de la foto anterior los y las amoooo leí todos se pasaron !!!!! Nunca me imagine tanto apoyó !!!!!!! … Video antes de subir al escenario con @franciscochavez1 siempre prendiooooos !! A morir ! 😉 aclarando q mis calugas no sonnn Photoshop !!!!!!!! Trabajo duroooooñ de perrasaaa jajajaja

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on