En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos que Fernando Solabarrieta estaría internado recibiendo tratamiento contra el alcoholismo en México. Esto explicaría su ausencia de redes sociales.

Información que filtró Mauricio Israel en el programa «Sígueme y te sigo» donde señaló: «Él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado en que no correspondía ir a trabajar, a hacer el bloque deportivo».

Lee también: Filtran que Fernando Solabarrieta está internado en México

Pero ahora surgen nuevas especulaciones de la «desaparición» del animador y sobre todo, más importante, de su estado de salud.

El medio Infama a través de sus redes sociales aseguró: «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones».

Añadiendo que «según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».

Por su parte, ADN informa que Fernando Solabarrieta estaría sin Ivette Vergara producto de una fuerte crisis matrimonial.

«Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no», fue lo que contó hace unos días Mauricio Israel.