Hace unos días, el Dalai Lama generó una polémica en la web tras viralizarse un video en donde besó en los labios a un niño y le pidió «chuparle la lengua».

Registro que fue captado en la India a finales de febrero, cuando el líder espiritual se encontraba saludando a más de un centenar de estudiantes que habían logrado su título universitario.

Lee también: Imágenes perturbadoras: Dalai Lama besó a niño en la boca y le pidió que le chupara la lengua

Debido a lo anterior, Dalai Lama fue duramente criticado y él, compartió un comunicado ofreciendo disculpas: «Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado. Su santidad a menudo bromea con las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente», señalaron.

Pero ahora, se difundió un video en donde se ve al Dalai Lama acariciando insistentemente a una menor en el brazo que está sentada a su lado. Mencionando que por ahora, se desconoce la fecha del registro.

Además, en las redes sociales reflotaron otro registro que tiene como protagonista a la cantante Lady Gaga. Recordemos que la artista vivió un incómodo momento con el líder espiritual en una conferencia en 2016 en Indiana.

Esto porque las cámaras captaron el momento en que le toca la pierna a la cantante, hasta que ella le sujeta la mano, riendo incómoda, situación que generó fuertes críticas en la web.