Hace unos días, Gala Caldirola fue invitada al programa «Somos un plato», donde habló distendidamente sobre su relación con Mauricio Pinilla, e incluso se dio el tiempo de bromear respecto a las coincidencias de este romance con su matrimonio con Huaso Isla.

La ex chica reality debió enfrentar las bromas de José Miguel Furnaro, reaccionando de manera divertida y siguiendo el juego. «Lo más chistoso es que yo le voy a preguntar a Gala: ‘¿Mauricio cómo te conquistó?’ Y ella me va a decir ‘¿Cuál de los dos?'», expresó el periodista.

Lee también: Video: Hija de Gala Caldirola tuvo su primera aparición en televisión

A lo que Gala contestó: «Tener un nombre igual genera sensación de confianza. Me gusta ese nombre. Recuerdo a todos los Mauricio con mucho amor». Tras el esto, Furnaro volvió a ponerla en aprietos: «La ex de Pinilla empieza con G, tu ex con M. Entonces, los tatuajes no hay que borrarlos», le dijo en tono de broma.

La modelo entre risas le dijo: «no hay que cambiar nada», agregando que el nombre Mauricio es común en Chile. «Que no se sienta nadie mal. Estamos bromeando», aclaró finalmente.

Y finalmente, en un tono más serio, Gala Caldirola detalló que con Mauricio Pinilla «somos muy parecidos nosotros, nos gusta mucho vivir, somos muy libres, nos entendemos, nos gusta hacer de todo. Nos llevamos muy bien y nos entendemos súper bien».

«Nos conocimos hace casi un año, pero hace poquito dijimos ‘estamos seguros, no tiene nada de malo, nadie pide permiso para enamorarse’. Después llega un momento en que uno dice ‘esta es la realidad'», sentenció.