La modelo Ignacia Michelson tuvo una aplaudida respuesta para quienes la acusan de estar con el cantante de música urbana, Marcianeke, solo por interés.

Recordemos que hace unas semanas, Nacha contó que, tras una relación de meses sin nada serio, el artista urbano le pidió pololeo justo luego de la Gala del Festival de Viña del Mar «Noche Cero», a la que ambos asistieron juntos.

Lee también: Muestran a Ignacia Michelson en desatado evento en disco: «Se sacó toda la parte de arriba»

Tras esto, la pareja recibió todo tipo de comentarios. Sin embargo, los haters siempre se hacen presente y Michelson se cansó de las críticas, pues la tildan de «interesada» por estar con Marcianeke.

A través de su cuenta de TikTok, donde realizó un live, alzó la voz y se desahogó respecto a este tema.

«Estoy harta que digan que estoy con el Mati (Marcianeke) por su billetera», dijo Ignacia.

«Quiero aclararles que mi familia es de mucha mucha mucha plata, yo no tanto como ellos, pero me va muy bien. Mi familia me ha acostumbrado siempre a ser yo la de la plata, tener mis cosas, así que yo jamás estaría con alguien por interés», agregó después.

Contexto en que la ex chica reality recalcó que «si yo estuviera con alguien por interés, créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir».

Debido a esto, la joven dejó en claro que si tiene una relación con Marcianeke es porque «realmente me gusta, realmente nos llevamos de puta madre…él es mi complemento».

Revisa sus descargos a continuación:

@michelsonfanclub

Like para parte 2🫂 #fyp #parati

♬ sonido original – Ignacia Michelson