Hace unos días, Maura Rivera contó a sus seguidores que se mudó a Miami, Estados Unidos. La bailarina dejó Chile para comenzar una nueva vida junto a sus dos hijos, y su esposo, Mark González.

Sin embargo, la ex «Rojo» recientemente se mostró molesta por los comentarios que ha recibido sobre qué hizo con sus mascotas tras irse del país.

Lee también: «No hay seguridad y sí mucha delincuencia»: Maura Rivera cuenta por qué se fue de Chile

Fue en sus publicaciones de Instagram, donde muestra a uno de sus perros, el «Blak», que algunos cibernautas preguntaron si dejó en Chile sus otros tres regalones peludos. Tras esto, Maura se dedicó a responder en el mismo post, pero se aburrió y decidió publicar un video para acallar a los incrédulos.

«Increíble que lo más que han preguntado es por mi ‘otro perro’ y mis gatos. Que por qué solo traje a Blak y a ellos no», fue su primer descargo en las historias de su Instagram.

«Me aburrí de explicar. En serio ya me da lata, pero acá les paso un video para que ojalá no me sigan preguntando lo mismo ¿Cómo sería posible traerse solo a uno y a los otros, dejarlos?», aclaró.

Cabe mencionar que en el video se observa al Simba, al Tom y al Benito en sus cajas de viaje esperando abordar su vuelo a Estados Unidos. Y en un siguiente registro, Rivera aparece junto a Blak esperando en Miami a sus otros tres compañeros.