La animadora Natalia Mandiola hace un tiempo lanzó su propio emprendimiento de lencería. Tras ser desvinculada de La Red, decidió incursionar en un nuevo rubro donde incluso, ella modela los conjuntos de ropa interior que vende.

La comunicadora tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, y aprovechó su popularidad en la red social para crear el nuevo negocio: By NatiMandiola.

Lee también: Los sensuales bikinazos de Yamila Reyna desde Riviera Maya

«Hace mucho tiempo me decían que hiciera mi propia marca y no solo promocionara otras, estaba la incertidumbre en el canal y antes que me despidieran me puse crear la idea», contó al respecto al medio La Hora, en febrero de este año.

«Me da un poco de pudor, porque no es lo mío, pero de todas formas me he sentido bastante bien. No soy modelo, pero hay que hacerlas todas, tampoco es tan distinto a tomarse una foto en traje de baño», confesó sobre ser la modelo de su propio negocio.

En la web, Mandiola siempre cautiva con sus postales y es que a sus 33 años, está más guapa que nunca. Así lo destacan sus seguidores en cada una de las publicaciones que realiza en Instagram.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Natalia: