1

Claire Leeson, una mujer británica de 24 años, gastó más de 16 millones de pesos chilenos para parecerse a la socialité estadounidense Kim Kardashian.

La joven contó en el programa de televisión «This Morning» que lo que la llevó a querer cambiar su figura fue la baja autoestima que tenía, producto de haber sufrido bullying en su adolescencia.

«Me decían todos los días que era la cosa más fea que existía y que debía matarme. Cuando salí del colegio mis amigos me decían que me parecía a Kim (…) así que vi ‘Keeping up with the Kardashians’ y me di cuenta que tenemos el mismo número de hermanos y los mismos argumentos y temas en la vida. Así que pensé que ella era hermosa y que quería ser como ella», afirmó.

Entre las cosas que se ha hecho en el cuerpo está un blanqueamiento dental, implantes mamarios, bronceado artificial y varios tratamientos estéticos. Además usa prótesis de silicona en el trasero, aunque aseguró que pronto se operará los glúteos.

«Me siento indetenible y siento que nadie puede pararme y puedo hacer algo por mí misma. Me siento fuerte. Y siento que he construido suficiente confianza en mí misma para quererme un poco más», confesó la joven a pesar de que tiene bastante deudas.

FOTOS: