1

Este viernes TVN emitió un capítulo más del programa de concursos conducido por José Miguel Viñuela, «Juga2». Fue allí cuando se vivió un comentado episodio en la prueba de «la pieza oscura».

La modeloca Jhendelyn Núñez vivió minutos de terror al interior de la pieza oscura, donde gritó, lloró y suplicó que la sacaran y que alguien más la reemplazara.

El capítulo fue duramente criticado por los cibernautas y este lunes el animador se refirió a lo sucedido en el «Buenos días a todos».

«Voy a hablar aquí y no más. En la prueba de la pieza oscura, donde todos los participantes se han sometido y los que han ido saben, nunca se va a hacer algo que pueda ser peligroso», aseguró y culpó a los medios de buscar polémica donde no la hay. «En el caso de Jhendelyn incluso se determinó que no la asustaran porque normalmente salen personas a asustar, pero después de que la asustó la primera persona se determinó que no lo hicieran más», afirmó y recalcó que el espacio nunca haría algo para perjudicar al participante.

¿Qué opinan ustedes?