melina figueroa
Melina Figueroa lo estaba pasando bomba en el Caribe; arena, aguas cristalinas, palmeras y sombrillas; cuando recibió una triste noticia desde su país. Una tía acababa de dejar este mundo.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la ex «Mundos Opuestos 2» se encargó de dedicarle unas sentidas palabras a su querida tía.

Hace un segundo estaba preocupada por problemas que ahora pasan a ser estupideces. Hace medio segundo todo dejo de ser tan importante, por que ahora lo eres vos mas que núnca. No puede creer que a partir de este momento ya no voy a poder verte. Es tan doloroso, una pena tan grande. Tia te voy a extrañar y a recordar con esas fortaleza, y garra que le ponias a las cosas. Lamento en el alma no haber compartido mas tiempo con vos estoa ultimos años. Que gran persona fuiste, siempre me diste amor, SIEMPRE y mas alla de la distancia siempre me lo hiciste llegar… Lamentablemente todoa partiremos y lo unico que me alegra es que viviste la vida con todo, y como dijo mamá «Yo quiero ser como vos cuando sea grande» Allá en el cielo Dios cuidara mejor que nadie de vos…. TE AMO Y GRACIAS POR DEJAR EN MI TU GRAN EJEMPLO, para mis hijos y todos que vengan. Tu huella estara siempre en mi corazon!!! QEPD