Recientemente, Catalina Castelblanco, también conocida como ‘Cota’, sorprendió a sus seguidores al revelar que emprenderá un importante desafío, el cual ella misma definió como «el mayor de mi carrera».

La joven tendrá una participación en la serie biográfica inspirada en «Gloria Trevi», que prepara actualmente la gigante cadena de televisión mexicana, Televisa. Y este viernes,  confesó que vivió uno de los momentos más trascendentales de su trayectoria actoral.

Lee también: «Eres una diosa»: Vesta Lugg posó en topless y se llenó de elogios en la web

«Se mueren. Acabo de hacer realmente la escena más difícil que he hecho en toda mi vida. Desde ‘Floribella’, onda hace 17 años, que no hacía algo tan difícil», contó entusiasmada. Detallando que le tocó «bailar en frente de más de 100 personas, imitando a Gloria», reconociendo además que es indescriptible «la vergüenza que tenía».

En la web, Cota muestra su trabajo y también viajes por el mundo. Destacando que al tener 266 mil seguidores en Instagram, muchas marcas la contratan como influencer.

En cada uno de sus publicaciones, la joven de 25 años recibe cariñosos mensajes de sus fans, quienes además, destacan su indiscutible belleza.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Cota Castelblanco: