Durante la noche de este viernes, Chilevisión se impuso a Mega en los índices de rating donde el programa de conversaciones «Podemos Hablar» superó con holgura a la popular sitcom chilena «Casado con hijos».

Lee también: Video: Titi Larraín repasa a Cecilia Bolocco en «Casado con Hijos»

Cabe mencionar que desde que la estación dependiente del Grupo Bethia decidió, tras 15 años fuera de la pantalla, darle otra oportunidad a la comedia protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo, la señal ha sacado cuentas alegres por la buena recepción del público.

Durante el mes de marzo, Mega ponderó 7.8 puntos de rating, quedando en la primera posición frente al resto de los canales; en lo que respecta al canal, y el top de contenidos más vistos en el pasado mes se configura con la telenovela «La ley de Baltazar» a la cabeza, seguido de «Casado con hijos», y en tercer lugar la ficción «Hijos del desierto».

Y la noche del viernes ocurrió algo inusual, ya que «Podemos hablar» de CHV se impuso ante la remozada comedia de Mega, quitándose el invicto que la sitcom ostentaba desde el estreno de su nueva temporada.

Según datos de El Filtrador, entre las 22.41 y las 00.54, Chilevisión promedió 10.6 unidades de sintonía con «Podemos Hablar». Más atrás quedó Mega con «Casado con hijos», promediando, en el mismo horario, 7.8 puntos de rating.

Por otra parte, Canal 13 quedó en tercer lugar gracias a la exhibición de la película estadounidense Búsqueda implacable 3, la cual promedió 4.5 unidades de rating. Mucho más atrás se ubicó Televisión Nacional (TVN), que en el consignado intervalo se encontraba emitiendo el programa cultural «Este es mi mundo», ubicándose en la cuarta posición con 3.6 puntos.