Hace un tiempo, Nicolás Yunge, contó que había vivido un complejo momento luego del fallecimiento de su hermana, Rosario.

Cabe recordar que el ex chico reality no puede pisar Chile y está radicado actualmente en Inglaterra, por lo que ha tenido que vivir esta dolorosa pérdida alejado de su familia.

Lee también: «No se si reír o llorar»: Trollean a Adriana Barrientos tras mostrarse recibiendo tratamiento en redes sociales

«Gracias a la tecnología hoy pude ser parte de la ceremonia y entierro pero duele en lo más profundo de mi corazón, no haber podido estar personalmente para decir el último adiós, hasta que nos encontramos nuevamente», expresó en aquella oportunidad.

Y ahora, reapareció en su cuenta de Instagram señalando: «Sé que no subo nada hace mucho tiempo pero necesitaba sanar y tener mi duelo tranquilo».

«Les doy las gracias como siempre a la gente que por interno siempre me apoya y más que a nadie a mi familia por nunca dejarme solo. Mi mamá es la mujer más increíble del mundo y ha sido mi roca durante años», añadió.

«Empezaré nuevas cosas, empecé nuevos caminos en privado y estoy mejor que nunca. Cuando menos los esperen seguirán viendo más de mi por ahora les dejo algunas imágenes del último tiempo, espero que tengan un excelente fin de semana y como siempre muchas gracias ♥️», finalizó junto a una selfie en la que luce una larga cabellera rubia.