Hace algunos meses, Benjamín Vicuña anunció un gran proyecto en su vida, el que no está relacionado con la actuación. Desafío que se relaciona más bien con un lado personal y sanador: su primer libro.

Lee también: Fotos: Aseguran que Benjamín Vicuña tendría nueva vida

«Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido», es el nombre del libro. Y ahora, el actor reveló detalles de su publicación al ser entrevistado por el programa argentino «Implacables».

«Este libro es un tributo a mi hija y una expresión desbordada y honesta de la experiencia que me tocó vivir», comentó Vicuña en pantalla.

Recordemos que Benjamín y Carolina Ardohaín -más conocida como Pampita – sufrieron la pérdida de su hija Blanca, quien falleció en 2012 producto de una neumonía hemorrágica. 

Además, el intérprete expresó que la muerte de su hija fue una tragedia que lo dejó «vacío» y que ha sido un arduo camino personal asimilar el hecho.

«De alguna manera sigo transitando el desierto, pero seguí viviendo», reveló Vicuña sobre el libro que será lanzado el próximo 2 y 3 de mayo.

Finalmente, el actor dijo que espera que el texto sea una herramienta que ayude a otros que enfrenten un duelo doloroso.

«En estas páginas hablo acerca de mi niña y mis pesares. También de las herramientas que me sirvieron para iluminar noches oscuras. Espero que pueda servirle a alguien», cerró.