Estas últimas semanas, Fernando Solabarrieta estuvo en la palestra luego de que se diera a conocer su supuesto tratamiento para dejar el alcohol. Se dice que el periodista deportivo está internado en México en rehabilitación, razón por la cual, desapareció de las redes sociales.

Lee también: El extraño mensaje de Ivette Vergara en medio de rumores de rehabilitación de Fernando Solabarrieta

Además, hace una semana su esposa Ivette Vergara  compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram: «La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente…aquí y ahora…haz que cada día cuente…trabaja con determinación, compromiso, cree en ti…que todo es posible!!!», indicó.

Pero ahora, la animadora vuelve a hacer noticia y es que se le ve muy enfocada en su trabajo en TVN, así lo dejó ver en redes sociales durante el día de ayer.

A través de las historias de su Instagram, Ivette Vergara compartió varios registros tabajando en el canal en la cobertura de los Juego Panamericanos 2023.

«Equipo de Santiago 2023. Los Panamericanos se viven por TVN», indicó en las imágenes.

«Somos TVN, el canal del team Chile. Estamos haciendo un programa realmente espectacular con todos nuestros deportistas. Miren nuestros triatletas del futuro. Apoyando a nuestros deportistas del futuro», añadió.

Finalmente, la esposa de Fernando Solabarrieta se grabó realizando una rutina de limpieza facial para luego ir a entrenar al gimnasio. Pero no se ha vuelto a mostrar en compañía del periodista.