La modelo Vanesa Borghi es una de las figuras más queridas de la televisión chilena, espacio al que regresó en meses recientes con una nueva sección en el programa «Sabingo» de Chilevisión.

Cariño que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suele compartir diversos registros. Sin embargo, recientemente preocupó a todos tras publicar una fotografía desde el hospital.

Lee también: «Cómo sigo sin ti»: Juan Carlos Valdivia y su desgarrador testimonio sobre el cáncer de Claudia Conserva

Primero, Vanesa de 39 años de edad, respondió al comentario de una amiga. «Te estoy llamando desde el otro lado del mundo y no me contestas», le escribió. A lo que la modelo contestó: «Amiga no estoy bien. Habla con Carlitos».

Y posterior a esto, dio pistas de que se encontraba en un hospital. «No puedes controlar lo que pasa en tu vida, pero sí cómo reaccionas ante esto», escribió a modo de reflexión.

Para finalmente, este viernes confirmar con una foto que está en el hospital:

«Siempre pensando en positivo», escribió la ex participante de El Discípulo del Chef junto a la postal desde la camilla.

Cabe mencionar que aunque Vanesa Borghi ya se mostró desde el hospital, la modelo no confirmó en sus redes qué problema de salud está atravesando en la actualidad, aunque lo que sí se sabe es que la está acompañando su novio, Carlos Garcés.