La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó entre sus invitados con Gala Caldirola.

La modelo española se refirió a diversos temas, entre ellos, su actual relación con Mauricio Pinilla. Y de pasó, aclaró algunos rumores respecto al romance, como por ejemplo, su supuesta intervención en el matrimonio que el ex futbolista tenía con Gisella Gallardo.

Lee también: «El respeto se gana…»: Gissella Gallardo lanzó llamativa indirecta en redes sociales

«Él estaba soltero (cuando lo conocí)», primero aseguró la ex chica reality.

«Yo no sé en qué momento, ni cómo, ni cuándo, en las redes sociales se ha creado toda esta historia, en la que casi estoy metida en una ruptura matrimonial», agregó Gala.

Asegurando que ella «no tiene nada que ver» en el quiebre de Mauricio Pinilla y su ex esposa Gisella Gallardo. «Soy una mujer que respeta a todas las demás mujeres», sostuvo en el programa conducido por Jean Philippe-Cretton.

«Primero, nadie te roba el marido, las relaciones se rompen. Tú pierdes a tu marido o a tu esposa, nadie te la quita», remarcó Caldirola.

Finalmente, la ex de Mauricio Isla, sostuvo que ella no tiene nada que ver en el pasado de Pinilla. «Yo solo soy su presente», indicó.

«No sé cómo se dio para que parezca que estoy metida en esa historia, cuando en realidad yo no tengo nada que ver ahí», cerró.