Este fin de semana, María José López y Luis Jiménez utilizaron sus cuentas de Instagram para dedicar tiernos mensajes a su hijo Jesús, quien cumplió 7 años de vida.

La influencer y el ex futbolista compartieron registros de la celebración de su hijo menor, deseándole lo mejor en este nuevo año de vida.

Lee también: «Lo más hermoso que he visto hoy»: Coté López muestra lo grande que está su hija Raffaella

«Querido Enano, ya son 7 añitos y te has convertido en una persona maravillosa, cada momento compartido contigo es increíble. No importa cuales sean tus metas en la vida, siempre estaré aquí para apoyarte», escribió Mago Jiménez en su cuenta de Instagram.

Agregando: «En este día especial, deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que sigas creciendo en amor, sabiduría y fortaleza, nunca pierdas esa alegría que reflejan tus ojos. Eres un hijo increíble, gracias por brindarme amor incondicional. Eres una parte fundamental en mi vida. Feliz cumpleaños, mi amor. Que este nuevo año esté lleno de bendiciones y felicidad. Te amo mi enano».

Por su parte, Coté López le dedicó las siguientes palabras: «Mi paraíso en la tierra. Algunas personas viven por la fortuna, algunas personas viven sólo por la fama, algunas personas viven por el poder, algunas personas viven sólo para jugar el juego, algunas personas piensan que las cosas físicas definen lo que está dentro».

«Y he estado allí antes, de que la vida es aburrida, tan llena de lo superficial. Algunas personas lo quieren todo pero yo no quiero nada en absoluto. Si no eres tú, nena, si no te tengo nena. Algunas personas quieren anillos de diamantes. Algunos sólo quieren todo. Pero todo no significa nada ¡Si no te tengo! TE QUIERO MÁS QUE A TODO», cerró.