El programa «Master Chef» de Canal 13 ha dejado varios personajes en nuestra rutina, y es que en cada una de sus temporadas, algunos participantes destacaron más que otros. Este fue el caso de Bárbara Lackington, quien decidió abandonar Chile para llegar a Estados Unidos y vivir el «sueño americano».

Lee también: Ex aspirante a MasterChef Chile, Josefa Barraza, encanta con sus recientes fotos en la web

La finalista de la cuarta temporada del espacio culinario dio detalles de su nueva vida y además contó que, busca trabaja como niñera en EEUU.

«Tengo experiencia cuidando a niños de cero a ocho años, sé cómo mantenerlos entretenidos en los momentos adecuados, ayudarlos a hacer sus deberes, prepararles la comida (sé cocinar), hacerlos dormir», señaló la modelo en un reciente mensaje publicado en su Instagram.

«Tengo más experiencia enseñando matemáticas a adolescentes pero también les he enseñado a menores y sé cómo captar su atención», explicó en redes sociales.

Y en conversación con LUN, Bárbara confesó: «Quiero vivir el sueño americano». Revelando que por ahora está viviendo en la casa de sus papás y decidió compartir el mensaje de que busca trabajo en la web porque aún no tiene una fuente de ingresos fijo.

«Me dijeron que por babysitter podía ganar hasta 100 dólares (casi 80.000) por hora. Yo he enseñado matemática a niños durante el preuniversitario así que soy capaz de hacerlo», complementó la ex «Master Chef».

Además, Lackington contó que ha estado trabajando en una agencia de modelaje llamada Hannah Noelle Models y ya tuvo su primera sesión de fotos en la playa.

«Mi sueño sería tener un programa de cocina en Telemundo o Televisa. He mandado videos y mails pero aún no tengo reuniones», confidenció la joven.