Estos últimos días han sido intensos para Cristina Morales y Gary Medel, quienes terminaron su matrimonio luego de seis años de casados. Tema al que ninguno de los dos se había referido hasta ahora, pues la periodista española rompió el silencio.

Lee también: «Agarren todas sus cosas y se van»: Ex pareja de Gary Medel cuenta por qué el futbolista echó a sus hijos de su casa

Recordemos que primero fue Francisco Kaminski, conductor del programa «Sígueme y te sigo» de TV+, el que dio a conocer la noticia: «El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal, muy civilizadamente, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, cuando se termina un proyecto de vida», señaló hace poco.

Y ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez contó en el programa «Zona de Estrellas» que se contactó con Cristina Morales, quien habló por primera vez y confirmó la noticia.

«Yo aguanté hasta lo que pude», le contó la ahora ex esposa de Medel, sobre su decisión de terminar la relación debido a supuestas infidelidades del futbolista.

Según la comunicadora, ambos ya iniciaron el proceso de divorcio, aunque todavía no realizan las firmas de rigor. «Todavía no están separados, están viviendo juntos, siguen casados… Este es el fin de un proceso que ya asumieron hace tiempo, el duelo ya se hizo», indicó.

«Ella hace mucho rato tomó la decisión de no estar juntos como pareja, aguantó mucho, exposición e infidelidades, y ya no quiere seguir», complementó Cecilia Gutiérrez.

Aún así, la ex esposa de Gary Medel reveló que no hablará «mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien. Estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica», cerró.