La influencer Daniela Castro fue una de las últimas invitadas al programa «Buenas noches a todos» de TVN, donde conversó con su conductor Eduardo Fuentes sobre diversos temas, entre ellos, su paso por el matinal «Mucho Gusto».
Recordemos que la cocinera se unió al matinal de Mega -de ese entonces- en el año 2017, en compañía de José Miguel Viñuela, Karla Constant, Karol Lucero, Ivette Vergara, Daniel Stingo, Paty Maldonado, entre otros.
Lee también: «Le digo adiós»: Periodista del ‘Mucho Gusto’ renunció al matinal
«Había varios factores, mi sueño siempre fue estar en un matinal, yo de chica decía ‘oh que lo pasa bien esta gente’, hablan tonteras, se ríen, algo livianito que a mi me gusta», partió contando Daniela.
Agregando: «pero me pasó que cuando estuve en Mucho Gusto, no fue lo que yo creía que iba a ser, porque de partida éramos muchos, éramos 12».
«A mi primero me ofrecieron cocinar y mi meta era poder ser panelista, pero yo ahí tenía inmadurez y estaba pasando por una etapa de mi vida que yo no estaba bien, entonces no me enfoqué en el programa como hubiese querido», reconoció Castro.
Aunque después aclaró que «no le echo la culpa al programa, al principio era como: ‘no es que ellos…’ y yo lo veía así pero no pude dar mi 100% porque no estaba bien. Mi cabeza estaba en cualquier parte y lo empecé a pasar mal».
«Igual pasaba mucho eso, que hay mucha gente que le hablan y le dicen sonríe, y sonríen, a mi ni aunque mi papá me lo diga lo haría. Entonces a veces contaban chistes y yo los encontraba malísimos y todos ‘jajaja’ y yo ‘¿es broma esto?’», añadió respecto a las instrucciones que recibían los panelistas del matinal.
Finalmente, Daniela Castro señaló: «En la televisión no son reales pero la gente estaba acostumbrada a ver eso».