Mucho revuelo ha causado la estadía de Gerard Piqué en Miami, debido a un posible altercado con el hermano de su ex pareja, Shakira.

Cabe mencionar que el ex futbolista llegó la semana pasada a Estados Unidos para visitar a sus hijos por primera vez después de la mudanza de la familia desde Barcelona. Por lo que medios y fans registraron su llegada al aeropuerto, donde Piqué no hizo declaraciones.

Lee también: «El tipo es un grosero…»: Piqué en la polémica tras video donde supuestamente aparece retando a sus hijos

Y ahora, en un nuevo informe de La Mesa Caliente, de Telemundo, se habló de una fuerte discusión entre Piqué y el hermano de Shakira, Tonino, quien es considerado su mano derecha.

Según el programa, Tonino habría tenido que llegar a los golpes para defender a su hermana.

«Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana Shakira», aseguran, agregando que «La policía tuvo que intervenir. No existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel», revelaron en el espacio.

Mencionando que este altercado entre Piqué y Tonino es el último en una serie de problemas entre la ex pareja desde su separación en 2020. Y la situación ha sido seguida de cerca por los medios de comunicación y los fans, y ha provocado un gran interés en las redes sociales.