Una vez más, Daniela Aránguiz habló de su ex esposo en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina. Y esta vez, dio a conocer el millonario regalo que le hizo el ‘Mago’ el pasado 14 de febrero, fecha en la que ya estaban separados y supuestamente salía con la diputada, Maite Orsini.

Lee también: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci encendieron las redes con potentes indirectas

Todo ocurrió cuando la ex «Mekano» estaba hablando de Maite Orsini y la supuesta relación con el actor Hernán Contreras, manifestando que la diputada andaría «a dos bandos», pues estaría con el participante de «Aquí se baila» hace un mes aproximadamente. Momento en que la panelista Adriana Barrientos le dijo que Jorge había hecho lo mismo con ella y Maite. Contando incluso que le hizo un llamativo obsequio.

Lo que trajo consigo la llamativa confesión de Daniela, quien lanzó ante la sorpresa de los presentes: «Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite. Y, para el 14 de febrero, a mí me llegó una camioneta cero (kilómetro) a mi casa».

Mientras que Barrientos agregó: «Es un jeep maravilloso que cuesta como $200 millones. Es un platillo volador de Mercedes-Benz, el último modelo».

Tema que Aránguiz cerró lanzando un curioso mensaje: «Le agradezco a la mujer con la que estás, porque pucha que se te portó bien para que te raj… con este auto».