La tarde del viernes, Ivette Vergara, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una potente reflexión acerca de cómo pasa sus días tras ausencia de su esposo, Fernando Solabarrieta.

Recordemos que el periodista deportivo ha estado en la palestra, luego de que desapareciera de redes sociales y además, se diera a conocer el complejo estado que atraviesa, pues se dice que está internado fuera de Chile, con un tratamiento para combatir su alcoholismo.

Lee también: ¿Todo se acabó?: Filtran detalles de la relación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Y en medio de estos rumores, Ivette, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, acompañado de un profundo mensaje. «Cada entrenamiento es una inversión en tu mente, cuerpo y espíritu.. No se trata sólo de un momento en el gimnasio, sino de un estilo de vida que te llevará a alcanzar metas y tener una vida más plena y saludable…no lo pienses más y comienza!!!», partió escribiendo.

Para luego agregar que la felicidad depende de cada uno y está a solo un paso. «El éxito y la felicidad están a tu alcance, sólo necesitas dar el primer paso…vamos que se puede!!!❤️🔥 y tú ya empezaste? Los leo!! ❤️», cerró junto a las imágenes donde se le ve haciendo ejercicio.

La animadora siempre ha sido muy constante con el deporte y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Y ahora todo indica que ha sido un gran escape para el difícil momento que atraviesa junto a sus hijos y familia.