La jornada del viernes, TVN anunció la salida de Margot Kahl, emitiendo un comunicado oficial para entregar la noticia. Contexto en que aseguraron que las partes «no llegaron a acuerdo».

Sin embargo, la animadora decidió alzar la voz para desmentir al canal estatal. En conversación con LUN, entregó su versión de los hechos.

Lee también: María Luisa Godoy y Felipe Vidal lloran en pantalla al ver avance de serie de Claudia Conserva

«Lo informado por TVN no es efectivo. Es muy distinto ‘no llegar a acuerdo’ a ‘no se cumplió con lo ofrecido’. Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo», reveló Margot.

Pero esto no es todo, ya que la también ingeniera comercial, recalcó su diferencia con la línea editorial de «Hoy se habla», programa que lideraba con María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna.

«Para mí, lo más importante y lo que me motiva son los contenidos, que sean de calidad, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja ni ninguna otra fórmula facilista para generar rating», dijo al respecto.

«Esa fue la razón para salirme de la televisión y fue, también, la razón para volver. Contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre la actualidad», aseguró Kahl.

Finalmente, la comunicadora reconoció que se va tranquila y agradecida de las personas que se la jugaron por el espacio que encabezó por siete meses.

«Es lamentable que no se haya llevado a cabo de acuerdo a lo originalmente establecido», sentenció.