En uno de los últimos capítulos del programa «Zona de estrellas», la periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles del complejo momento económico que atraviesa Mauricio Pinilla.

La panelista comenzó hablando sobre la millonaria demanda en contra del futbolista por el fallido negocio de un bar, local nocturno que se encontraba ubicado en Barrio Bellavista y que finalmente no prosperó. Contexto en que aseguró que el ex futbolista, fue víctima «de una de las peores traiciones que puede sufrir una persona, y se ha quedado calladito todo este tiempo».

Lee también: Nueva prueba confirmaría la separación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

«Fue estafado en 800 millones de pesos por una persona muy cercana a él y a su familia», agregó, sorprendiendo al resto del panel.

«Se le ofreció un negocio que nunca funcionó, nunca se activó. Mauricio fue estafado, lo que provocó un quiebre en su familia, él tuvo que cambiarse de casa», continuó contando Cecilia Gutiérrez.

Lo anterior, según la periodista, para no seguir viendo a esa persona, pues vivían muy cerca. Mencionando que desconoce de qué se trató el negocio, pero sí confirmó que el actual comentarista deportivo de TVN mantiene contacto con esta persona actualmente, pese a lo ocurrido.

«Se dedica a un rubro diferente, pero son cercanos, familias cercanas y mantienen el contacto», confidenció.

«Él (Pinilla) lo considera una estafa porque perdió toda su plata (…)», finalizó Cecilia Gutiérrez, quien indicó que el ex Universidad de Chile no habría iniciado acciones legales.