La actriz Mane Swett estaría enfrentando un complejo momento familiar por su hijo, a quien no vería desde diciembre de 2022, ya que no regresó de ver a su padre en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram, donde reveló que el año pasado era el turno del pequeño de pasar las fiestas de fin de año con él.

Lee también: Video: Dominique Gallego muestra las travesuras de su hija menor

Sin embargo, la ex pareja de Mane no se lo regresó, y cortó contacto con la actriz, lo que tendría sumamente afectada a la intérprete.

«Es muy complicado, porque es obvio que no lo está pasando bien, que es muy complejo, muy delicado y es muy difícil, porque ¿Qué haces?», dijo la panelista de ‘Zona de estrellas’.

«Estuve tratando de comunicarme con ella, lógicamente no contesta los mensajes, averigüé en el sistema judicial si había una denuncia para recuperar a su hijo, no hay, pero me imagino que es más factible hacerlo en Estados Unidos que acá», continuó señalando Cecilia Gutiérrez.

Revelando, además, que la protagonista de «Dime con quién andas» actualmente tendría contacto con el menor de edad y que este estaría en buen estado de salud, pero no se han podido ver hace cinco meses.

Contexto en que precisó que la ausencia del pequeño en Chile no sería un acuerdo previo de sus padres, sino que se trataría de una decisión unilateral, que tendría muy mal anímicamente a la actriz.

«No es un acuerdo, tenía que volver y no ha vuelto», aseguró la periodista.

Cabe recordar que Mane Swett se convirtió en madre con el periodista John Bowe, quien actualmente reside en Nueva York, Estados Unidos, donde actualmente estaría el menor de edad.

En tanto, en marzo pasado, la actriz compartió el siguiente mensaje: «❌ Señal de Vida. 3/3/23 #día70 #hijo«, dando cuenta así que se pudo comunicar con su hijo de 10 años, a quien de cariño llama ‘gatito’.