Este fin de semana, Alonso, hijo mayor de Maité Matus y Arturo Vidal, cumplió 14 años. Razón por la cual celebró en compañía de sus más cercanos y recibió cariñoso mensajes en redes sociales.

La primera en saludar fue su madre, quien compartió un extenso texto celebrando a su hijo: «Tan orgullosa de ti, tan orgullosa de tus 14 años con nosotros demostrándonos que todo se puede si quieres», comenzó escribiendo.

Lee también: Video: Así fue la glamorosa celebración de cumpleaños de Marité Matus

«Orgullosa de tu generosidad, de tu empatía, del hermano mayor y la figura que representas para tus hermanos. Orgullosa de ver lo inteligente que eres, de tus luchas por cumplir tus sueños, que no tienes límites porque lo que te propones, trabajas para conseguirlo», agregó.

«Te amo, ¡Te amamos! Y que este nuevo año venga lleno de bendiciones por que te mereces cada una de ellas, que venga lleno de alegría que aquí estaremos nosotros para verlas y celebrarlas a tu lado, como siempre y para siempre», cerró Marité, junto a un video en el que Alonso entrena.

 

Posteriormente, fue el turno de Arturo Vidal, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicar algunas palabras a su hijo, a quien no vio este fin de semana, pues el jugador se encuentra en Brasil.

«Feliz cumpleaños hijo hermoso Alonsito @monitovidal7oficial te amoo con todo mi corazón, ya son 14 años, que dios te cuide siempre y te bendiga en todo momento hijo, y lo más importante que sigas siendo un niño feliz y de buen corazón», escribió el volante.

Sin embargo, para algunos seguidores su saludo fue «frio» y, además, lo criticaron por no estar presente en los momentos más importantes de sus hijos: