Luego de semanas de especulaciones, este lunes Mega emitió la impactante escena de la muerte del protagonista de la teleserie «La ley de Baltazar».

Todo ocurrió después de un romántico paseo que el patriarca de los Rodríguez hizo con su esposa Margarita, en las cercanías del muelle.

Lee también: El insólito error por el que ahora TVN sí podrá exhibir ‘Alma Negra’

«La vida al fin nos juntó. Soy el hombre más feliz del mundo», le expresó Baltazar.

Sin embargo, cuando pretendían regresar a la casa, el protagonista comenzó a sentirse mal. «Es la emoción, aquí en mi pecho», dijo, antes de desvanecerse.

Al ver que su esposo estaba mal, Margarita lo sentó a los pies de un árbol, a lo que él le dijo con mucha dificultad: «Te amo para siempre y desde siempre».

La ex religiosa por su parte le decía: «Tranquilo». Esto mientras Baltazar sufría un ataque al corazón. «Duele, duele», añadió.

Y sorpresivamente Baltazar le dice a su esposa: «Parece que tu jefe no nos quiere ver más juntos… pide ayuda», dijo, a lo que Margarita llamó a Rosa para informarle sobre la trágica situación.

«No me dejes, quedate aquí conmigo. No te vayas mi amor…», le insistía su esposa, mientras esperaban.

Tras esto, llegaron los hijos de Baltazar, no obstante, ya era muy tarde para reanimarlo, y Baltazar les dijo con su último aliento: «Los quiero mucho». Asimismo, le dijo a Margarita: «Te espero en el cielo corazón».

Impactante escena que dejó sentidos mensajes en redes sociales, donde los seguidores de «La Ley de Baltazar», expresaron su tristeza.

Revisa algunas reacciones en Twitter: