En una nota anterior de nuestro portal Te Caché les contamos sobre la preocupación que causó Aylén Milla, luego de que en redes sociales compartiera mensajes que hacen alusión a que estaría atravesando un complejo momento de salud.

Todo surgió luego que, de un tiempo a esta parte, la ex chica reality empezara a subir algunas postales en las que se le ve usando unos pañuelos que cubren su cabeza, cuestión que alertó a sus fans. Ya que además, ella reconoció que está usando peluca y pestañas postizas.

Lee también: «No será mi pelo, serán pestañas postizas, pero aquí estamos…»: Aylén Milla preocupa con su estado de salud

Tema al que se refirió este lunes Aylén, y lo hizo en conversación con Angélica Castro, en una transmisión en vivo para su programa web.

«Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto», primero dijo Milla.

Agregando que «podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja».

Contexto en que la modelo argentina aseguró que «el mensaje que quiero transmitir, es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas».

Para luego lanzar una profunda reflexión al respecto, haciendo alusión al amor propio: «Me voy a tener a mí toda la vida, me guste o no».

De todas formas, la ex chica reality sostuvo que trata de no darle muchas vueltas al problema que la aqueja por estos días.

«No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase (…) visualizar que uno va a estar bien», aseguró.

Tema que cerró señalando que «el día de mañana todo va a estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás (…) Lo único que está bajo mi poder, es el presente».