En el último capítulo del programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, estaban hablando de las razones que habrían llevado a Mauricio Pinilla a poner fin a su relación con Gala Caldirola, momento en que Adriana Barrientos sorprendió con su teoría.

Lee también: Revelan las razones del quiebre entre Gala y Mauricio Pinilla

La modelo apuntó – nada más ni nada menos – que a Gissella Gallardo, la ex esposa del futbolista y madre de sus hijos, como la culpable de esta separación.

«Yo creo que esto se llama Gissella Gallardo. Esto está pasado a que Gissella está volviendo a ganar el round nuevamente», primero dijo la ‘leona’.

Agregando que «Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración a Paula Escobar, y la Paula fue y repitió lo que dijo la Gissella».

Barrientos dejó entrever que la ex esposa de Pinilla fue quien le dio la información a la periodista de espectáculos, quien fue la que sacó a la luz pública los detalles de la ruptura.

«Yo creo que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio», continuó con su teoría la ‘leona’.

Sumando a sus dichos que «Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión… y dejando a Gala pésimo».

Finalmente, Adriana aclaró que Gala Caldirola no es su amiga, que de hecho se llevan mal, pero a pesar de todo en esta pasada está con ella.

«Los carretes de Gala Caldirola son harto más piola que los de Mauricio, carretea como una chica normal», comentó.

«Yo creo que Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio», sentenció la modelo.