A muchos sorprendió la noticia de que Iván Cabrera y Titi Magrini retomaron su relación. Luego de varios años separados, ambos decidieron darse una nueva oportunidad, recordando además que tienen dos hijos en común.

En septiembre de 2014, Iván Cabrera y Titi Magrini se convirtieron en marido y mujer. Sin embargo, a mediados de 2019, la pareja anunció su separación. Por eso tras darse a conocer imágenes de ambos juntos, los rumores de una reconciliación aumentaron, lo que finalmente fue confirmado por ella y luego por el bailarín.

Lee también: Tiffany Magrini se refiere a su reconciliación con Iván Cabrera: «Los más contentos son nuestros hijos»

«Los más contentos son nuestros hijos, y la familia también, aparte de nosotros», contó Magrini a nuestro portal Te Caché.

La noche del martes, la venezolana compartió varios registros del festejo de su cumpleaños, donde estuvo rodeada por sus seres queridos más cercanos en un local de Las Condes. Y en una de las imágenes, quedó en evidencia que el ex «Rojo» fue el encargado de sostener el pastel para que soplara las velitas. Allí se notó la cercanía y complicidad entre los dos.

Y ahora, Cabrera, usó su cuenta de Instagram para referirse a la situación, lamentando que algunos medios hablaran sobre su situación sentimental.

«Es importante informar como corresponde. No es agradable leer tantos titulares hablando cosas que no son, dando datos erróneos y con eso dar pie para que muchos críticos se sientan con el derecho de opinar lo que les plazca», primero escribió el bailarín en su historia de Instagram.

Lo anterior porque un portal mencionó que él y Titi llevaban meses juntos, cuando ella todavía estaba en una relación con otra persona, lo que no sería real. Eso sí, los dos llevan largo tiempo acercándose en buenos términos por el bienestar de sus hijos, y eso los habría hecho considerar darse otra oportunidad hace pocas semanas.

«También mencionar que no estoy volviendo con una ‘polola’; estoy volviendo con mi esposa, quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años, que no es menor», añadió Iván.