Hace unos días, la ex chica reality Aylén Milla tuvo una íntima conversación con Angélica Castro, contando algunos detalles del complejo estado de salud que atraviesa desde hace un tiempo. Y aunque no quiso revelar su diagnóstico, agradeció el cariño que ha recibido de parte de sus seguidores en redes sociales.

Lee también: «No será mi pelo, serán pestañas postizas, pero aquí estamos…»: Aylén Milla preocupa con su estado de salud

Recordemos que la modelo argentina causó gran preocupación en la web, tras mostrarse luciendo pañuelos en su cabeza y además revelar que no tiene cabello ni pestañas, por lo que ha debido recurrir a pelucas.

«Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto», dijo a Angélica.

Y ahora, en conversación con ADN, entregó nuevos detalles y contó los motivos por los cuales prefiere tratar con discreción su padecimiento.

«No voy a decir nada más de lo que dije en el Live que hice con Angélica y obviamente me preguntó por lo que estaba pasando, porque también la gente pregunta y uno no puede hacerse el loco», sinceró Aylén.

«Simplemente, puedo decir que estoy bien, que todavía no me siento lista para dar detalles fuertes», afirmó.

«Siempre supe que iba a ser mejor contarlo o darlo a conocer un poco. Supe que el cariño iba a hacer un montón (…) y me ayudó mucho», continuó señalando la ex chica reality.

«Hay veces que me han dado ratos de decir, ‘hoy desaparezco de las redes sociales, me dedico a otra cosa y adiós y se terminó y cierro todo’. Pero no sé, es muy personal», admitió.

Finalmente, la modelo trasandina dijo no estar segura si hablar de su estado de salud en redes sociales es correcto: «a veces el ambiente es muy tóxico, yo soy muy de energías, las siento mucho y no quería que nadie me envíe malas energías», cerró.