El actor Patricio Torres fue invitado al último capítulo del programa «Sin culpa» de TV+. Y durante la transmisión, compartió sus sentimientos de forma abierta y sincera con la conductora, Francisca Sfeir.

Contexto en que uno de los temas que abordo la ex pareja de Titi García-Huidobro tuvo relación con su vida más íntima y familiar. Cabe mencionar que, desde su separación de la animadora, Torres ha sido bastante reservado en cuanto a su vida privada.

Lee también: «Que nunca nos falte el amor»: Gala responde a cariñoso saludo de Mauricio Isla

Sobre su actual estado sentimental, Pato confesó que está «muy solito», señalando incluso que desde que se fue a vivir solo el año 2019, no ha vuelto a tener una pareja. 

Y según reveló el intérprete tuvo que pasar en soledad tanto el estallido social como la pandemia. «Fue de dulce y agraz, porque el hecho de estar solo, empiezas a echar de menos a los cabros chicos, que eran parte del ruido, de saber que estaban ahí», dijo al respecto.

Luego de esto, apareció en pantalla una fotografía de sus hijos, lo que llevó a Torres a realizar una profunda reflexión y mea culpa.

«Tengo hijos grandes que me han dado hasta nietos. Tengo un nieto de 23 años, otro de 21 y ya empiezan nietos más chico. Fui papá a los 21 años», contó a la conductora del espacio.

«Creo que no soy un buen papá. Siento yo que de pronto he sido poco presente,, porque siempre he estado trabajando, siempre pensando en el trabajo y más de alguna compañera o esposa me lo dijo, ‘eres un egoísta’», reconoció.

Al respecto, Fran Sfeir le señaló que «es una eterna contradicción, que no la haz resuelto parece». Ante esto, Pato Torres le confirmó: «No la he resuelto».

«Primero, porque el hecho de estar separado me indica que tengo que trabajar muchísimo más, porque tengo que cumplir con ciertas necesidades que son básicas para los hijos, alimentación, techo, educación, salud, que son un montón de cosas que lamentablemente en nuestro país son muy caras, por esa misma razón se hace más difícil esta cosa», explicó el comunicador.

«Sí asumo que pude haber tenido momentos de más presencia con mis hijos. Sí lo asumo», sentenció.