El 16 de julio del año 2016, Sabrina Sosa y el hermano de Jorge Valdivia, Claudio, recibieron a su primer y único hijo: Gaspar, fruto de la relación que mantenían en ese entonces.

Posteriormente, el vínculo amoroso entre ambos llegó a su fin y, ahora, la argentina radicada en nuestro país reveló la alta deuda que Claudio Valdivia tiene de pensión alimenticia.

«Una de las peores cosas que funciona en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro es súper injusto me ha pasado a mí y a muchas mujeres como hombres también», comenzó diciendo Sabrina en el más reciente capítulo del programa «Sígueme y te sigo».

«Son años y años que se acumulan y es muy injusto finalmente para quienes tienen que hacerse cargo de los menores, porque no pasa nada, uno deja constancias y constancias y no pasa nada», agregó la influencer y modelo.

«A mí me debe bastante,. Yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente, pero hay mujeres que no pueden salir a trabajar», indicó.

Ante esto, Andrés Baile le consultó si había hablado el tema con su ex pareja: «Una igual conversa hasta cierto punto y después todos los meses voy a conversar lo mismo. Entonces uno no puede estar en esa dinámica porque desgastante», dijo.