Ya está confirmado que Iván Cabrera y Titi Magrini se reconciliaron, luego de estar 4 años separados.

Recordemos que estuvieron juntos durante 10 años, relación de la que nacieron dos niños y se separaron en 2019. Por eso a muchos sorprendió que ahora se dieran una nueva oportunidad.

Lee también: Las sensuales fotos de Titi Magrini, esposa de Iván ‘Potro’ Cabrera

Titi e Iván conversaron con LUN, entregando nuevos detalles de su reconciliación. «Siempre tuvimos buena onda. No estábamos juntos como pareja, pero siempre nos veíamos. Siempre hemos sido un buen equipo. Nunca pensé que iba a volver con él. Estuvimos en total casi cuatro años separados y estamos cambiados. Yo más mujer y él más maduro, más calmo y zen. Siento que estamos conociéndonos de nuevo en estas nuevas versiones. Los dos mejoramos nuestro carácter», primero dijo la modelo venezolana.

Por su parte, el bailarín, señaló que fue clave corregir algunas cosas del pasado. «Aprendimos de los errores. Vi que algunas falencias que yo había reclamado en algún momento ya no estaban. Cada uno tiene un temperamento fuerte y queríamos anteponer las ideas sobre el otro. Ahora he aprendido a escuchar y a darme cuenta que no soy el dueño de la verdad», dijo al respecto.

«Siempre estuve enamorada de él. Nunca lo dejé de amar, lo amé en todos sus procesos: como el padre de mis hijos y como amigo», confesó Tiffany.

«Ella es el amor y la mujer de mi vida. Vuelvo por ella y por un todo que es la familia», añadió Iván, quien la acompañó hace unos días en la celebración de su cumpleaños-