La modelo Vanesa Borghi decidió romper el silencio y aclarar qué fue lo que le pasó tras 18 días internada por su embarazo. Siendo acompañada en todo momento por su pareja y padre de su hijo, Carlos Garcés.

Recordemos que hace varios días contó que estaba en la clínica, pero sin revelar mayores detalles. Posterior a esto, confirmó que está en la dulce espera de su primer bebé y ahora, habló de su problema de salud.

Lee también: Vale Roth sorprende al posar desnuda en el final de su embarazo

Vanesa tiene 24 semanas de gestación, y su estado se volvió de extremo cuidado, «Sé que mi bebé es fuerte, y yo también lo soy. Vamos a salir adelante», afirmó la comunicadora al respecto.

En una entrevista con LUN, la ex co animadora de «Morandé con Compañía» aclaró varios puntos.

«Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28. Lo habíamos hablado con el doctor y seguimos los resguardos», primero comentó.

«Me hice un examen y todo iba bien con eso. El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico», luego explicó, sobre la razón por la que decidieron internarla y está en la Clínica Indisa.