La modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta celebraron el primer año de vida de su hija Leiah con una colorida fiesta. Así lo mostraron ambos en sus redes sociales oficiales.

Recordemos que el jueves pasado, la cubana compartió un post en la que saludó a su pequeña hija, quién cumplía un año de vida. Sin embargo, esperaron hasta este fin de semana para realizar un entretenido festejo.

Lee también: «¿Para esto no me pasas a mi hijo?»: Ex de Titi Magrini publica imagen de su bebé para acusar a la venezolana

En las fotografías compartidas por los padres de la pequeña, se puede apreciar una gran decoración en la que primaron los colores pasteles, globos de color rosado y algunos detalles con temática de sirenas.

«El primer añito de nuestra princesa! 🧜🏼‍♀️ Hoy celebramos a nuestra princesa junto a la familia y amigos cercanos! Y saben que, todos disfrutamos muchísimo! En serio fue perfecta!», escribió Lisandra.

Raúl por su parte agregó las siguientes palabras: «Hoy fue uno de esos días que jamás lo olvidare 💞🎀🧜🏻‍♀️🧸 TE AMAMOS LEIAH HERMOS».

Revisa las fotografías del primer cumpleaños de Leiah: