Durante la madrugada de este lunes, el joven cantante urbano apodado Pailita, de 23 años, fue detenido por personal de Carabineros tras circular en un vehículo de lujo sin placas patentes.

Además, de ello, según informaron desde el matinal «Contigo en la mañana», el artista habría protagonizado un altercado con Carabineros, por lo que un funcionario habría resultado agredido.

Carlos Raín Pailacheo (nombre real de Pailita) actualmente se encuentra en la 19° Comisaría de Providencia, desde donde indicaron que se le habría hecho un control, debido a que conducía sin la patente del vehículo.

En tanto, desde el programa matutito revelaron las imágenes del vehículo en cuestión que Pailita ya ha posteado en sus redes sociales.

Además, Montserrat Álvarez destacó de la costumbre de hoy es que los vehículos salgan de las automotoras con sus placas patentes.

Finalmente, la capitán Javiera García informó que pronto habrá un comunicado oficial porque el procedimiento está en desarrollo, pero adelantó que dos personas están involucradas.

Noticia en desarrollo.