Recientemente, Angie Alvarado visitó el podcast de YouTube Cachai Australia, país en el cual se encuentra viviendo desde hace ya cuatro años.

En dicho espacio, la hija de Anita Alvarado relató que sufrió un doloroso momento junto a su pareja, Rodolfo Kamke, tras enfrentar la pérdida de su bebé en gestación.

«Hace dos meses viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro (…) perdí un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé. Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón», comenzó diciendo.

Además, la joven contó cómo fue la experiencia en el centro asistencial al que asistió: «Fue como ‘pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida’».

«Fue todo muy rápido», expresó, detallando que esto sucedió poco antes de que estallara la polémica de grandes proporciones entre Daniela Aránguiz y su madre.

«Era un momento tan doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mierda, que fue como ‘qué ganas de salir a hablar y desmentir todo’, pero soy una persona súper piola», dijo.

Revisa el momento: