Con solo 16 años, Carla Ochoa se hizo conocida en nuestro país. La modelo todavía era una adolescente cuando saltó a la fama siendo la pareja del Negro Piñera, el hermano del ex presidente.

Tras esto, se transformó en uno de los personajes más icónicos de la farándula chilena, desde el año 2000. Recordando que tuvo una extensa carrera mediática, pero varios la recuerdan por su participación en «Mekano»; «Pelotón» y «Morandé Con Compañía», entre otros programas.

Lee también: «Infartante»: Lorena Gálvez saca aplausos con atrevida lencería

Y en cuanto a las pasarelas, Carla compitió en varios concursos de belleza, pero fueron dos los que marcaron su polémica trayectoria. Cuando formó parte de «Miss Universo Chile» en 2007, quedó en tercer lugar y también en la competencia para ser «Reina del Festival de Viña», logrando el segundo lugar por un voto menos contra Carolina Arregui.

A los años, en 2012, fue electa concejala en Peñalolén, pero tan solo unos meses después, a principios de 2013, decidió renunciar a su cargo. Sin embargo, desde hace ya varios años que la ex chica reality se alejó de la televisión. Actualmente se dedica a los negocios.

Destacando que Ochoa, es socia fundadora de una marca creadora de un bebestible que se llama ‘Siddharta’. A través de sus redes sociales comparte varias fotos de ella tomando esa bebida.

Además, la ex chica reality promociona a una marca llamada ‘FitPanter’, la cual consiste en pastillas que «te ayudarán a controlar la ansiedad y a bajar de peso», según indica.

A través de su Instagram, Carlita Ochoa comparte de vez en cuando sus aventuras y obviamente fotos de ella que dejan ver que está más regia que nunca a sus 44 años.

Revisa a continuación, las galerías que preparamos con las fotografías más recientes de la modelo: