1 millón de seguidores alcanzó recientemente la conocida modelo farandulera Adriana Barrientos, quien actualmente tiene 43 años de edad.

Recordemos que Adriana sigue vigente en los medios, y por estos días se desempeña como panelista del programa de espectáculos «Zona de Estrella», donde comparte panel con Cecilia Gutiérrez, Daniela Aránguiz y Mario Velasco.

La jornada de ayer, la denominada ‘Leona’ compartió una nueva foto sin censura (para Instagram) en la que promociona el sitio para adultos donde se dedica a vender contenido.

«Besitos ♥️ te espero en mi página ……… el link está en la biografía………. Les dejé un 50% de descuento , porque hoy busco a Batman 🦇 foto 1 o foto 2 .. cuál te gusta más ?», escribió.

Esto ocasionó que varios cibernautas emitieran múltiples críticas debido al tipo de imágenes que está subiendo a su perfil.

«¿Qué te dio por mostrar a cada rato tu trasero? grande no lo tienes para nada»; «Me da terror cuando esta niña se pone así!!! Ya veo que se le ve el..», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira otras de sus recientes fotos a continuación: