Sigue la trifulca y dimes y diretes entre Karen Bejarano y su hermana menor, Charlot, tras los fuertes dichos que tuvo la ex «Mekano» hacia su progenitora en el Día de la madre, donde le agradeció por haberla abandonado.

Recordemos que Karen respondió ayer el comentario de su hermana Charlot, cuando esta dijo que la intérprete de «Que viva la noche» tenía ‘varios trastornos’.

Mira la nota: «Tiene varios trastornos»: Hermana de Karen Bejarano nuevamente arremete en su contra

«Que me cuestionara gente por que no les caigo bien o no soy de su agrado, no me detuvo y no me detendrá por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se me estén tirando como si fueran descalificativos o insultos, solo con el fin de invalidar lo que tuve que vivir», fue parte de lo que contestó Bejarano.

Ahora, Charlot nuevamente alzó la voz, indicando lo siguiente: «Primero, quiero comentar que a las pocas personas que les respondí por interno e hicieron público lo que les expliqué, no me preocupa en lo más mínimo. Todo lo dicho es verídico y mis 29 años siendo hermana de Karen lo avalan», comenzó diciendo.

«No odio a mi hermana, no quiero verla sufrir, no estoy en contra de ella», continuó.

«El domingo pasado todo se salió de control, porque ella insiste en manchar el nombre de mi madre con mentiras», expresó.

«Sí, mi hermana tiene un problema real con la mentira. No ahondaré en el tema, pero ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre», dijo.

Fue en ese contexto que Charlot lanzó la siguiente advertencia: «Si ella nuevamente vuelve a mencionar a mi madre en comentarios, hablando pestes que no son ciertas de ella, yo le voy a debatir porque mi madre sí es de mi incumbencia», finalizó.