El actor Cristián de la Fuente vivió un incómodo momento en plena obra de teatro en México, esto luego de que una mujer le lanzara presuntamente un fajo de billetes en el escenario.

Según informó People en español, todo se originó luego que el intérprete chileno apareciera entre el público con el torso desnudo durante el desarrollo de ‘Los amantes perfectos’.

Lee también: Cristián de la Fuente impacta al aparecer en redes sociales en silla de ruedas

Instancia en la que los asistentes lo aplaudieron y le dijeron algunos piropos mientras caminaba al escenario. Tras esto, una desconocida se subió al proscenio, abrió su cartera y sorpresivamente le arrojó el dinero.

Incómoda situación que obligó a Cristián de la Fuente a abandonar el set por una puerta lateral para esperar que el equipo de seguridad pudiera intervenir.

Contexto en que el medio El Heraldo de México, indicó que el artista regresó al show para continuar con su presentación.

Y tras finalizada la obra, el esposo de Angélica Castro se refirió a esta compleja situación: «Fue como divertido, ojalá y la señora lo done para alguna fundación o algo…», dijo en tono irónico.

Mientras que una periodista le comentó que el dinero «eran para ti, para una noche linda», a lo que el actor afirmó: «No, no, no, mi cuerpo no está a la venta», cerró.

Revisa el momento a continuación: